Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Santos debutará el próximo 21 de junio en la Superliga 2009

Santos afina detalles

El cuadro lagunero tendrá su último juego de preparación ante San Luis en Atlas Chapalita

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Santos de Torreón se reportaron listos para su último duelo de preparación frente a los Gladiadores de San Luis hoy en las instalaciones del Atlas Chapalita, antes de su primer duelo en la Superliga 2009 frente al New England Revolution.

El conjunto verdiblanco debutará en dicho torneo el próximo 21 de junio.

El volante ecuatoriano, Pedro Quiñónez, se reportó este fin de semana con el equipo luego de participar con su Selección en las eliminatorias mundialistas y llegó motivado tras los resultados que consiguió su país.

“Gracias a Dios nos fue muy bien (en la Selección), y bueno, estamos luchando, ahora ya me integré al equipo y hacer las cosas de la mejor manera. Tenemos un partido muy importante en puerta ante el Revolution y el juego ante San Luis nos servirá mucho.

“Es importante ya estar acá con el grupo nuevamente, ya que se les extrañaba mucho a los compañeros, no pude estar estos días por el tema de la Selección, pero ya estoy concentrado en el trabajo de la pretemporada”, dijo Quiñónez.

El sudamericano espera que el próximo Torneo de Apertura 2009 pueda estar al ciento por ciento y no como el campeonato pasado que se perdió varios partidos por una lesión y ahora la idea es buscar el campeonato.

“El torneo pasado me lesioné, eso fue por ahí algo de mucha mala suerte, pero hay que pensar en otras cosas, en que en este año que viene hay que salir campeón, tenemos equipo para eso.

“Se está trabajando duro, y con trabajo y sacrificio se consiguen todas las cosas que uno se quiere proponer, y hoy por hoy el propósito de nosotros es quedar campeón”, finalizó el ecuatoriano.

Temas

Lee También