/contenidos/2008/04/10/noticia_0027.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Deportes | Este jueves, el director técnico del equipo, Daniel Guzmán, trabajó el cuadro que medirá a los jaliscienses.

Santos Laguna espera a un Atlas lanzado para una victoria

- Santos Laguna espera a un Atlas ofensivo, pero sobre todo motivado, tras su victoria ante Boca Juniors y la esperanza de calificar a la liguilla, el próximo domingo en el estadio Corona.

Por: NTX

Torreón, Coah..- En entrevista, el defensa central argentino Fernando Ortiz dijo que esperan a un Atlas "lanzado", "porque si la piensa el técnico Miguel Angel Brindisi va a ser la última oportunidad que tiene de meterse a la liguilla".  

"Si nos ganan se van a poner a tiro, pero si realmente vienen a defenderse como vienen todos los equipos, seguramente les va a costar porque en casa si Dios quiere podemos sacar los tres puntos", subrayó el jugador.  

Respecto a disputar en su línea el juego con Bruno Marioni, indicó "con todos, lo único que si hay que tomar precauciones porque es muy efectivo, si le das oportunidad es un jugador muy importante de Atlas".  

Los Guerreros hilvanan dos partidos de local, ante Atlas y Necaxa, y al considerarlos importantes, Ortiz dijo creer que si bien pudieron sacar puntos de visitante, jugar dos en casa significa sacar los seis.  

"Vamos a tomarlo con la tranquilidad que se merece sabiendo que estamos con nuestra afición y eso va a ser importante para poder sacar los tres puntos", acotó.  

Por el momento, expuso Santos está de puntero, y eso significa que ha hecho las cosas bien, "vamos encaminados a eso, si bien tenemos un partido en casa difícil, si le ganamos ya podemos decir entre comillas que ya podemos estar clasificados".  

Las posibilidades de una posible reaparición de Edgar Castillo con Santos Laguna se incrementaron a entrar de cambio durante el partido interescuadras con miras a recibir al Atlas el domingo próximo.  

En el entrenamiento, los jugadores Fernando Arce y Daniel LudueÑa continúan trabajando por separado esperando el alta médica para reincorporarse también a la plantilla en próximos días.  

Este jueves, el director técnico del equipo, Daniel Guzmán, trabajó el cuadro que medirá a los jaliscienses con Oswaldo Sánchez en la portería; Iván Estrada y Osmar Mares en las laterales, Rafael Figueroa y Fernando Ortiz en la central.  

En la media cancha continúa el juvenil Soto, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez y Francisco Torres, mientras que adelante sale con Matías Vuoso y Christian Benítez.

NTX, 10-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios