Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | El árbitro Jaime Herrera tuvo una tarde tranquila y no tuvo necesidad de sacar tarjetas

San Luis rescata empate

Duelo de “santos”

SAN LUIS POTOSÍ.- En un disputado y por momentos emocionante partido, San Luis rescató el empate 2-2 ante el Santos Laguna, en el inicio de la fecha 16 del Apertura 2008; duelo disputado en el Estadio “Alfonso Lastras”.

El argentino Daniel Ludueña se encargó de adelantar a los visitantes, al minuto 33; mientras su compatriota Eduardo Coudet logró el empate, al 39’. Francisco Torres le regresó la ventaja a los coahuilenses al 65’, pero Diego Cervantes puso el empate definitivo al 89’.

Con este resultado, San Luis llegó a 29 puntos para consolidarse en la cima del Grupo Tres y de la clasificación general, mientras Santos sumó 21 puntos en el segundo sitio del primer pelotón.

Todo indicaba que el partido se inclinaría por completo a favor de los potosinos, quienes no escatimaron esfuerzos en posesionarse del balón y de los tiempos.

Mas no así de la claridad para superar a una zaga santista, que por momentos parecía perder la batalla ante la velocidad del colombiano Tressor Moreno, Ángel Reyna y el uruguayo Víctor Píriz.

Pese a esto, fueron los actuales monarcas los que generaron la oportunidad más importante en un contragolpe en que el argentino Daniel Ludueña filtró un excelente pase a Oribe Peralta, quien de frente no supo definir y sacó un disparo muy anunciado, que Adrián Martínez muy bien rechazó, al minuto 27.

El árbitro Jaime Herrera tuvo una tarde tranquila y no tuvo necesidad de sacar tarjetas.

Temas

Lee También

Comentarios