Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El estratega Ignacio Ambriz, es uno de los alumnos más destacados de Javier Aguirre

San Luis inicia nueva etapa deportiva

Tras la nueva directiva el equipo potosino, se prepara para el torneo Bicentenario Clausura 2010

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Luego de la fuerte sacudida con cambios en la cima del club San Luis, al llegar José Antonio Romano Fernández del Valle a la presidencia e Ignacio Ambriz en la dirección técnica, inicia Gladiadores este martes una nueva etapa deportiva.  

La llegada de Fernández del Valle a la silla presidencial del conjunto sanluisino, se dio tras la salida del antertior jerarca Eduardo del Villar, quien renunció al puesto por circunstancias nada claras, en lo administrativo.  

La primera decisión de José Antonio Romano Fernández, fue quitar al argentino Miguel Angel 'Zurdo' López, de la dirección técnica, para colocar a Ignacio Ambriz, quien va a hacer su debut como técnico en el futbol mexicano.  

Ambriz, el alumno más avanzado de Javier Aguirre, el técnico de la Selección mexicana de futbol, llega acompañado de Juan de Dios Ramírez Perales, como auxiliar técnico y Ariel González, preparador físico.  

Bajo la tutela de Eduardo del Villar, el equipo se salvó del descenso, lo llevó a disputar una final y en la última liguilla  Gladiadores estuvo cerca de pasar a cuartos de final, sin embargo, ahora inicia San Luis, una nueva etapa deportiva con la que esperan llegar al objetivo final, el campeonato.  

Los jugadores están citados este martes, para iniciar las actividades junto a su nuevo director técnico, en la pretemporada de cara al Torneo del Bicentenario del futbol mexicano.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones