Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | La posibilidad de que sea auxiliar técnico se acerca cada vez más

Salvador Reyes está orgulloso del proyecto Chiva

Los objetivos que busca Chivas con un proyecto a corto, mediano y largo plazo, le llaman la atención a Chava

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La posibilidad de que Salvador Reyes sea auxiliar técnico de Chivas tiene un buen porcentaje de realidad, así que con el simple hecho de ser un candidato para apoyar al estratega de renombre que llegue al Guadalajara, lo tiene motivado y muy contento, según declaró con mucha cautela a EL INFORMADOR.

“Estemos o no estemos (dentro del Guadalajara), ya con estar en una lista de candidatos para estar en Chivas, me llena de orgullo, si no se da, también estoy agradecido y ya algún día se darán las cosas”, dijo el técnico.

A Reyes le agrada mucho la estructura que tiene el Guadalajara en sus fuerzas básicas en todos los renglones, desde los entrenadores hasta trabajar con jugadores nacidos en la cantera, que quieren los colores y saben lo que representa una institución tan grande, es lo que lo mueve, pero no se adelanta a ningún acontecimiento y habló simplemente como cualquier persona que está fuera de la institución.

“La perspectiva que uno tiene desde el exterior, aunque por medio de mi papá (Don Chava Reyes) sé cómo trabajan, la sensación que queda, es que hay un proyecto, que hay una estructura, que se piensa tener objetivos a corto, mediano y largo plazo, lo cual le llama la atención a uno”.

La idea que tiene Reyes es clara, seguir sentado en un banquillo dirigiendo los destinos de un equipo en Primera División, pero las oportunidades en la vida se dan una sola vez, así que si se le presenta la opción de entrar a Chivas como auxiliar, siempre y cuando llegue un entrenador de renombre, seguro la tomaría.

“Yo en lo particular quiero dirigir, pero dentro de un proyecto hay procesos y vale la pena. Estar en una institución así, donde te puedes capacitar, donde puedes conocer las entrañas, la estructura para un futuro tomar ese equipo, eso me llama la atención. Ya estando adentro mi objetivo es y seguirá siendo dirigir, conociendo siempre donde estés parado y respetando los tiempos y procesos”.

Salvador Reyes junior sabe que la directiva del Guadalajara está en este momento analizando las opciones que tiene en la mesa para ocupar el puesto como director técnico, así que mientras no decidan eso, difícilmente se podrá dar la contratación del auxiliar, porque mucho depende de a quién contraten y ver si llega solo o con su cuerpo técnico.

Se fue a Europa

Ayer por la tarde el vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, se fue al Viejo Continente, donde tratará de cerrar la participación de equipos europeos en un cuadrangular en el mes de junio, fecha en la cual Chivas inauguraría su nuevo Estadio.

Un promotor ayudará al “Rebaño” en las negociaciones con los equipos a los cuales hace dos semanas les hicieron llegar una invitación formal. Los nombres que maneja la directiva para que asistan al gran evento son: Manchester City, PSV Eindhoven y Deportivo La Coruña, entre otros.

“Estoy agradecido que me consideren en un equipo importante como es Chivas, me llena de satisfacción”.
Salvador Reyes, director técnico.

Temas

Lee También

Comentarios