Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | La directiva ya depositó un pago el viernes pasado para evitar el paro de los jugadores

Saldarán hoy cuenta con jugadores rojinegros

La directiva ya depositó un pago el viernes pasado para evitar el paro de los jugadores

Por: EL INFORMADOR

Los rojinegros regresan este lunes a Colomos para continuar sus trabajo de pretemporada. MEXSPORT  /

Los rojinegros regresan este lunes a Colomos para continuar sus trabajo de pretemporada. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2010).- Luego de la amenaza que lanzaron los jugadores la semana anterior, de parar entrenamientos si no se les pagaban los adeudos económicos por concepto de sueldos vencidos, la dirigencia del Atlas contempla hoy liquidar ese pendiente.

La directiva del Atlas, a través del comisionado de futbol, Víctor Flores Cosío, explicó que el viernes pasado ya se les depositó a los jugadores la mitad de la deuda y que será este día cuando se deposite el segundo pago.

Explicó también que con este pago quedará sólo algún remanente con algunos elementos, pero que será el grueso del plantel el que esté saldado.

“El tema de los sueldos está caminando, se hizo un depósito el viernes pasado con lo cual se cubrió una parte del adeudo que teníamos con ellos y este lunes ya se hará un segundo pago con el cual quedamos saldados con los que se les debía menos”, explicó Flores Cosío.

“Nuestra intención es que los jugadores estén tranquilos, que se concentren en el futbol, en su trabajo de cancha, para que el próximo torneo todos estemos metidos de lleno pensando solamente en lo deportivo y en sacar al equipo adelante en el tema del descenso”.

De esta forma el paro que los jugadores rojinegros contemplaban para esta semana quedó prácticamente descartado.

Por otra parte, el dirigente explicó que esta mañana se tiene contemplada la llegada del jugador hondureño Carlo Costly, quien deberá hacer los exámenes médicos para, una vez superados, incorporarlo  de lleno a los trabajos que pretemporada que retomarán los Zorros en sus instalaciones de Colomos a partir de hoy, tras casi dos semanas en las playas de Manzanillo, Colima.

También explicó que hoy recibirán los contratos de los brasileños Elías Ribeiro de Oliveira y de Lucio Flavio dos Santos, jugadores que se incorporarán a más tardar el 17 de este mes, tras un pequeño descanso ya que sus ligas recién terminaron la competencia.

Otro jugador al que ya esperan en breve es el colombiano Wilman Conde con el cual prácticamente estarían cerrando el cupo de extranjeros en la nómina rojinegra.

De esta forma el capitán Fabricio Fuentes, quien ya se había dicho que no entraba en planes, pero que podría haber una rendija para que se quedara, se quedó sin esa oportunidad y deberá seguir buscando acomodo por su parte.

Frase
Se hizo ya un depósito el viernes pasado y este lunes se hará un segundo con el cual prácticamente estamos cubriendo el adeudo con los muchachos ”.
Víctor Flores Cosío, comisionado de futbol del Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones