Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | Espera que más jugadores mexicanos lleguen a Holanda

Salcido recibe a la prensa

El jugador recibió a los medios de comunicación en Ocotlán

Por: EL INFORMADOR

OCOTLÁN, JALISCO.- Carlos Salcido Flores, bicampeón de Holanda con el PSV Eindhoven, atendió a los medios de comunicación en su casa de Ocotlán, donde demostró la sencillez que le ha caracterizado desde que emprendió su aventura europea, de tal manera que esta noche saldrá a pasear por la plaza principal de la ciudad y cenará tacos, acompañado de su familia.

"Agradecer que hayan venido a su humilde casa, y también un poco a la espera de noticias, estamos acá en casa y les agradezco muchísimo y la verdad no hay palabras. Estoy muy contento de regresar a Ocotlán, a mi país porque he regresado dos veces y he vuelto con la medalla, con un campeonato.

“Estoy contentísimo, en estos dos años que he estado allá han sido inimaginables, un futbolista puede soñar muchas cosas y cuando se te dan estas cosas en ocasiones no las puedes asimilar, por eso estoy feliz de regresar con mi familia, con mi pueblo y sobre todo con la satisfacción de terminar los torneos bien".

Salcido señaló que se ha puesto en contacto con los dirigentes de la Selección Nacional y después de un merecido descanso, se reportará para los trabajos previos a los partidos del equipo mexicano.

Sobre los jugadores mexicanos que ha recomendado, Salcido señaló que ha hablado de muchos, y en especial de Francisco "Maza" Rodríguez.

"Voy a ser muy sincero, me han preguntado por muchos jugadores, por lógica no puedo dar muchos nombres. El que más ha sido fue el "Maza" Rodríguez, y contento por cada nombre que sale que puede ir, y más si se va un amigo, para mí es una satisfacción más".

Al terminar la rueda de prensa, el teléfono del jugador recibió una llamada de gente del Sevilla, por lo que el futuro de Salcido puede estar en tierras andaluzas.

Temas

Lee También

Comentarios