Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se ve difícil la llegada de un refuerzo

Sáez apuesta por los jóvenes en Chivas

El director deportivo de Chivas asegura que más que contratar refuerzos, se enfocarán en los jóvenes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El presidente deportivo de Chivas, Pedro Sáez, aseguró que los trabajos de cara al torneo Apertura 2009 marchan viento en popa, tanto para la pretemporada que realizará el equipo en Verde Valle, así como en el análisis de algún posible refuerzo.

Sáez fue sincero. Será complicado que los rojiblancos adquieran un refuerzo, pues apostarán por los jugadores jóvenes de la cantera, con la firme intención de seguir brindado oportunidad a los nuevos valores, ya que el torneo anterior con la llegada de Jared Borgetti y Carlos Ochoa, por lo menos para los delanteros como Jesús Padilla y Antonio Salazar, se cortó proceso.

Una de las formas en las cuales Chivas podría hacerse de algún refuerzo, sería que a otro equipo le interesara un jugador rojiblanco y sería ahí, cuando se pudiera dar un intercambio. Pero dejó claro Sáez que por el momento no han recibido una propuesta formal por alguno de los suyos.

“No hemos tenido ningún ofrecimiento por alguien, pero no lo descartamos porque los muchachos que tenemos son grandes jugadores que le pueden interesar a algunos equipos”.

Fabián se lo merecía

Marco Fabián Vázquez, auxiliar del estratega Francisco Ramírez, se ganó a pulso su ascenso al primer equipo, refirió Pedro.

“Ese ascenso de Fabián, es para darse cuenta que en Chivas lo que buscamos es que la gente crezca en la organización y el reflejo de esto, es que con el campeonato que ganó en segunda división, se ganó el ascenso”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones