Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Dempster permitió tres hits y un boleto, y ponchó a cinco

Ryan Dempster “blanquea” a los Dodgers

Los Cachorros de Chicago aplastaron 7-0 a los Dodgers de Chicago

Por: EL INFORMADOR

CHICAGO, ILLINOIS.- Ryan Dempster se recuperó de su peor apertura de la temporada al trabajar siete entradas con firmeza para los Cachorros de Chicago, que blanquearon 7-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Milton Bradley tuvo tres imparables y Reed Johnson bateó un cuadrangular para los Cachorros, que han ganado cuatro de cinco partido después de una racha perdedora de ocho. Mike Fontenot pegó dos extrabases y remolcó dos carreras.

Dempster (4-3) permitió tres hits y un boleto, y ponchó a cinco.
Eric Stults (4-2) fue el perdedor.

Tampa Bay 5 Minnesota 2

David Price ponchó a 11 para su primera victoria en la temporada regular en las Mayores y Evan Longoria remolcó su carrera 55 de la campaña en el triunfo que lograron los Mantarrayas de Tampa Bay por 5-2 contra los Mellizos de Minnesota.

Price (1-0), quien comenzó con la sucursal de Durham en la Triple A y fue convocado el lunes, concedió una carrera, cinco hits y dos pasaportes en cinco entradas y dos tercios en su primera apertura en el Tropicana Field.

Longoria bateó un sencillo de una carrera entre las cuatro anotadas por los Mantarrayas en la tercera entrada. Tampa Bay ganó su segundo en fila después de cinco derrotas.

El zurdo dominicano Francisco Liriano (2-7) toleró cuatro carreras y siete hits en cuatro entradas.

Otros resultados

Toronto 5-3 Boston
Florida 7-3 Mets NY
Arizona 3-2 Atlanta

Temas

Lee También