Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | El líder de la porra asegura que la autoridad no se ha acercado para buscar soluciones

Roto, el diálogo entre Barra 51 y la Policía

El líder de la barra atlista asegura que los agentes de seguridad tapatíos no se les han acercado para la búsqueda de soluciones

Por: EL INFORMADOR

La Barra 51 espera incidentes como el del sábado no vuelvan a pasar. MEXSPORT  /

La Barra 51 espera incidentes como el del sábado no vuelvan a pasar. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2010).- Los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado en el Estadio Jalisco, entre la Barra 51 y la Policía de Guadalajara, se debieron a un problema que han venido arrastrando ambas partes desde que la administración del alcalde Aristóteles Sandoval tomó el cargo.

Según Herón Figueroa Pérez, líder de la Barra 51, la más grande de las que siguen al equipo del Atlas, la Policía de esta administración, a diferencia de anteriores, nunca se ha acercado a dialogar con ellos para buscar soluciones, pero no sólo eso, sino que también los han acosado desde el arranque del torneo.

“Desafortunadamente ya veníamos arrastrando problemas todo el torneo, durante toda esta administración la Policía siempre nos ha dado un trato muy acosador, nos han traído en friega”, dijo Figueroa.

“Con esta Policía jamás nos hemos reunido, nunca hemos tenido un diálogo de acercamiento”.

La Barra 51 espera que este tipo de incidentes no vuelvan a pasar y buscarán acercarse con los dirigentes del Atlas para tomar decisiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones