Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Asegura que ganará más campeonatos que nadie

Ronaldo disfruta ser visto con odio

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador más caro de la historia al ser comprado por el Real Madrid en mas de 130 millones de dólares

Por: EL INFORMADOR

MANCHESTER, INGLATERRA.- El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, reciente adquisición del Real Madrid para la próxima temporada, señaló que le gusta ser mirado con odio y abucheado, durante los partidos, ya que asegura hay más gente que lo quiere.

“Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos”, señaló el lusitano, al periódico So Foot.

El futbolista, quien protagonizó el fichaje más caro de la historia del balompié mundial, al ser comprado en 131 millones de dólares, agregó que en el Real Madrid, buscará escribir la historia del futbol y fiel a su estilo, dijo “ganaré más campeonatos que nadie”.

“Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie”, comentó el portugués, quien admitió que rara la vez se siente molesto consigo mismo.

“Sólo me siento mal, cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez”, indicó Ronaldo, quien añadió, “sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas”.

Laporta asegura que fichajes del Madrid son culpa del Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que los fichajes costosos que realizó el Real Madrid se debieron a que su equipo conquistó el triplete.

Luego de que el conjunto Merengue gastó 131 millones de dólares, por el portugués Cristiano Ronaldo y 92 millones de dólares por el brasileño “Kaká”, el mandatario Blaugrana, señaló que lo hizo por la desesperación que le causa el ver al club catalán ganar la Liga de España, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

“El triplete hace que el (Real) Madrid, gaste compulsivamente y que distorsione el mercado”, indicó Laporta, quien se encontraba en el Gran Premio de Cataluña.

También reiteró, que su equipo mantendrá la base de jugadores que buenos resultados le dieron, aunque no descartó contratar uno o dos elementos, para completar el equipo en todas su líneas.

Sobre este tema, indicó que la próxima semana dará a conocer alguna incorporación, así como se sabrá el futuro del atacante camerunés Samuel Eto’o, quien se rumora cambiará de equipo.

Temas

Lee También