Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los catalanes estarían por contratarlo como embajador internacional del equipo

Ronaldinho, cerca de volver al Barcelona

Los catalanes estarían por contratarlo como embajador internacional del equipo

Por: EL INFORMADOR

'Dinho' brilló con los blaugrana entre el 2003 y el 2008. AP / ARCHIVO

'Dinho' brilló con los blaugrana entre el 2003 y el 2008. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2017).- Ronaldinho estaría cerca de volver al Barcelona en calidad de embajador del club, de acuerdo a reportes de la prensa española.

Según la publicación Mundo Deportivo el hermano de Assis Moreira se reunirá este miércoles en Barcelona con  Josep Maria Bartolomeu, presidente del club catalán, que planea ofrecer al jugador la posición de embajador internacional del equipo, así como la incorporación al Barça Legends, equipo de ex futbolistas blaugranas que realiza exhibiciones por todo el mundo.

Ronaldinho tendría un "compromiso" en París, Francia, el próximo viernes y si las negociaciones entre su hermano y el equipo van a buen puerto, el jugador se desplazaría a Barcelona desde la capital francesa para firmar el contrato que lo vinculará con el equipo catalán en sus nuevas funciones.

El brasileño, que está por cumplir 37 años, brilló con los culés entre el 2003 y el 2008 y jugó para el Querétaro en el Apertura 2014 y Clausura 2015. El ídolo tendría ofertas para volver al futbol en Brasil, China y España, aunque estaría más interesado en la oferta del Barcelona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones