Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 15 de Agosto 2018
Deportes | El encuentro se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu

Roma elimina al Real Madrid de la Liga de Campeones

El equipo italiano logró un marcador global de 4-2

Por: EL INFORMADOR

MADRID.- La Roma de Italia derrotó hoy al Real Madrid, el marcador final fue 2-0, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que el equipo del fútbol español quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por cuarto año consecutivo.
El Madrid, que jugó parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Pepe, tenía que remontar una desventaja de 2-1 del partido de ida en Roma.
El equipo italiano logró un marcador global de 4-2.
El Madrid llevó la iniciativa durante la mayor parte del partido, pero sufrió un gran revés con la expulsión de Pepe al recibir la segunda tarjeta amarilla cuando quedaban 19 minutos para el final.
Cuando el local buscaba recuperarse de la expulsión, el centrocampista brasileño Taddei se abrió paso entre la defensa madridista y puso el 1-0 para el visitante a los 73 minutos.
El veterano atacante Raúl empató para el Madrid a los 75, pero la Roma dio el golpe de gracia en el final, cuando el sustituto Mirko Vucinic remató de cabeza para condenar a los nueve veces campeones de Europa a ser eliminados en octavos de final por cuarta temporada consecutiva.

>

REUTERS, 05-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios