Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Obtiene 30 mil pesos que dará a jugador Ezequiel Orozco, que lucha contra el cáncer

Rodolfo Cota subasta artículos por buena causa

Obtiene 30 mil pesos que dará a jugador Ezequiel Orozco, que lucha contra el cáncer
El guardameta ofreció los guantes y la camiseta con que se coronó campeón con Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

El guardameta ofreció los guantes y la camiseta con que se coronó campeón con Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2017).- Rodolfo Cota, portero del Club Deportivo Guadalajara, subastó en internet la camiseta y los guantes que usó durante la final en que Chivas se coronó campeón el pasado mes de mayo.

El portero del Rebaño usó su cuenta personal de Twitter para recibir ofertas y donará los 30 mil pesos obtenidos en la subasta a Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos de Los Mochis, del Ascenso MX, que lucha contra el cáncer.

Ayer los Murciélagos publicaron un aviso solicitando la ayuda de un equipo de primera división para disputar un partido en beneficio de Orozco. Desde entonces diversos jugadores y clubes han mostrado su disposición a ayudar al delantero surgido de las filas de Necaxa. Los usuarios de Twitter emplean el "hashtag" o etiqueta "#FuerzaCheque" para demostrar su solidaridad con el jugador.

El Club América ha aceptado enfrentar a los Murciélagos y Alan Pulido, jugador de Chivas, ha anunciado que subastará la camiseta y los zapatos de juego con que obtuvo el campeonato con el Rebaño.

Temas

Lee También

Comentarios