Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El portero seguirá jugando en el Guadalajara, quienes ceden a Víctor Guzmán al Pachuca

Rodolfo Cota se queda un año más con Chivas

El guardameta seguirá jugando en el Guadalajara, quienes ceden a Víctor Guzmán al Pachuca

Por: NTX

Cota se convirtió en el portero titular de Chivas a mediados de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Cota se convirtió en el portero titular de Chivas a mediados de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (11/MAY/2016).- Luego de varias semanas de negociación, el equipo de Pachuca y Chivas de Guadalajara concretaron en buenos términos la negociación del portero Rodolfo Cota y el mediocampista Víctor Guzmán.
 
Tuzos prestó un año más a Cota con el Rebaño Sagrado, mientras que este mismo equipo tapatío cedió al volante Guzmán por el mismo tiempo.
 
En un escueto comunicado, el cuadro hidalguense informó, "anunciamos la renovación de los préstamos de Rodolfo Cota y Víctor Guzmán por un año más".
 
Cota se convirtió en el portero titular de Chivas a mediados de este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en detrimento de Antonio Rodríguez, en tanto que Guzmán suele ser más suplente pero tuvo su oportunidad en Pachuca cuando estaba lesionado Erick Gutiérrez.
 
Señalan que lo de ''Aris'' es hacer efectiva la opción, a compra, dicen que han hablado con el jugador pero refieren que lo que ellos planean es mantener tranquilos a los jugadores en el arranque de la Liguilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones