Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se busca nuevo técnico para los Tuzos

Rivarola deja al Pachuca

El técnico argentino presentó su renuncia luego de la goleada que sufrio de parte del Cruz Azul

Por: AP

El técnico argentino Rivarola presentó su renuncia ante losTuzos MEXSPORT  /

El técnico argentino Rivarola presentó su renuncia ante losTuzos MEXSPORT /

MEXICO, DF (15/AGO/2010) - Luego de ser goleado por el Cruz Azul en la víspera, el entrenador argentino Guillermo Rivarola renunció el domingo al Pachuca informó la dirigencia del equipo.

Rivarola, quien asumió el cargo hace un año, estuvo al frente en 42 partidos de los cuales ganó sólo 17 y perdió 16, incluyendo los últimos dos en los que los Tuzos fueron apaleados 4-1 y 3-0 por Cruz Azul y Santos, respectivamente.

El entrenador argentino ofrecerá una conferencia de prensa el lunes para explicar los detalles de su salida que fue aceptada por el director deportivo el equipo Andrés Fassi, quien informó la salida.

"Debido a los malos resultados, el profesor nos entregó su renuncia y la aceptamos", dijo Fassi. "No se han dado los resultados y Guillermo decidió dar un paso a costado".

Bajo el mando de Rivarola, los Tuzos consiguieron el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF y jugarán el próximo Mundial de Clubes, pero en el torneo local su mejor logro fue alcanzar las semifinales del torneo anterior.

La directiva no ha anunciado un posible sustituto para el equipo, que apenas tiene cuatro puntos en cuatro fechas del Apertura.









Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones