Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Decide dejar hoy la presidencia deportiva; había dicho que lo haría al fin del torneo

Ricardo Peláez ya está fuera del América

Decide dejar hoy la presidencia deportiva; había dicho que lo haría al fin del torneo

Por: EL INFORMADOR

El ex futbolista no explicó las causas de su salida inmediata. MEXSPORT / ARCHIVO

El ex futbolista no explicó las causas de su salida inmediata. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).- Yon de Luisa, presidente de deportes del Grupo Televisa, anunció hoy en conferencia de prensa que Ricardo Peláez, hasta hoy presidente deportivo del club América, dejará su cargo inmediatamente.

El ex futbolista había afirmado que mantendría su puesto hasta el final del torneo, diciendo que esperaba poder irse como campeón del torneo mexicano.

"Les quiero informar que el día de hoy vine a platicar con el equipo tras las declaraciones públicas del señor Ricardo Peláez en donde anunciaba su salida del club América para mi sorpresa el señor Peláez me confirmó su salida con la novedad de que sería efectiva a partir del dia de hoy y no al final el torneo", dijo de Luisa.

El directivo informó que "con la salida del señor Peláez el señor José Romano queda como único responsable de las decisiones a nivel directivo".

De Luisa concluyó afirmando que el club azulcrema "está por encima de los intereses particulares de cada uno de nosotros".

Al ser cuestionado acerca del cambio en su decisión Peláez dijo a la cadena ESPN , "no lo quiero platicar ni ventilar eso".

"Me hubiera encantado continuar y levantar el torneo con los jugadores y este cuerpo técnico", dijo.

"No voy a estar yo físicamente, pero voy a estar moralmente con ellos (los jugadores)", afirmó antes de agradecer "al dueño de la institución principalmente".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones