Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Chivas juega el sábado ante el Querétaro en su primer juego de pretemporada

Reynoso quiere hablar en el campo

El defensa del Guadalajara afirma que con actuaciones en el campo de juego se dará la razón a la falta de refuerzos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Héctor Reynoso aseguró que Chivas sale beneficiado con que no haya llegado ningún jugador como refuerzo, ya que la plantilla actual se conoce perfectamente y están comprometidos a ganar todo y calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2009.

Asegura el espigado central que no le sorprende que no haya llegado a la institución rojiblanca, ya que eso se los había dejado bien claro el presidente Jorge Vergara, en una de las últimas visitas que les hizo en el vestidor de Verde Valle.

“Ya se había manejado desde el principio que no iba  a haber  refuerzos, entonces no nos sorprende nada, al contrario, creo que habla de una estabilidad que ya estuvimos trabajando desde el principio todo el grupo juntos, ahora ya lo que se busca son resultados ahí dentro de la cancha”.

Para Reynoso no habrá ningún tipo de pretexto que valga, porque eso fue una constante en el anterior campeonato y luego de un año de ausencia en la fiesta grande del futbol azteca, la exigencia es mayor.

“No hay otra forma de hablar, porque pudieron haber traído algún crack, alguna figura, pero luego no pasa nada. Podemos estar tranquilos, sabemos que queremos, quienes somos como equipo y lucharemos partido a partido por lograr grandes cosas y si queremos demostrar algo, lo mejor será en la cancha”.

Chivas trabajará este viernes a una sola sesión en las instalaciones de Verde Valle, ya que el sábado sostendrán su primer encuentro amistoso de pretemporada ante el Querétaro.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También