Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Deportes | Chivas empieza sus entrenamientos mañana a las 9:30 horas

Reynoso a favor de no contratar refuerzos

El defensa del Guadalajara afirma que hay buenos jugadores en el Rebaño Sagrado

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Héctor Reynoso aplaude la determinación que ha tomado la directiva de Chivas que encabeza el presidente Jorge Vergara, por lo menos ante los medios de comunicación, de no reforzar el equipo, ya que hay muchos jóvenes con calidad en las fuerzas básicas que darán, en base a continuidad, buenos resultados.

“No estoy en contra de los refuerzos, porque siempre se les aprende algo, vienen con la ilusión y lo demuestran en los entrenamientos, pero creo mucho en los jóvenes y siempre han dado buenos resultados, la directiva va por ese camino, lo aplaudo y hay que trabajar fuerte para que siga esa línea”.

“Lo apoyo (oportunidad a los jóvenes) porque ha dado resultado, creo mucho en el trabajo que se hace aquí en Chivas y en la mentalidad de los jugadores que van subiendo a Primera División. No me importa, eso te obliga a estar en mejor nivel, en tomar más experiencia rápidamente, no ha habido problema cuando ha pasado acá en Chivas, ha habido torneos como el Mundial pasado (Alemania 2006) cuando se fueron algunos y llegamos a la Liguilla y estuvimos en semifinales”.

Reynoso al igual que el resto del plantel, se presentarán mañana en Verde Valle a partir de las 09:30 horas, para comenzar a trabajar en la etapa de preparación física, la cual estará encabezada por Armando Camacho.

Temas

Lee También

Comentarios