Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El jugador dice admirar mucho a Miguel Layún; peleará con él la titularidad en el Tri

Reyes lleva la ilusión de videojuegos a la realidad

El jugador dice admirar mucho a Miguel Layún; peleará con él la titularidad en el Tri
Reyes está viviendo momentos inolvidables en su carrera, porque estar en el Cuadro Nacional es un sueño desde niño. TWITTER / @atlasfc

Reyes está viviendo momentos inolvidables en su carrera, porque estar en el Cuadro Nacional es un sueño desde niño. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISOC (17/MAR/2017).- Cuando jugaba video juegos, Luis Reyes podía codearse con los jugadores mexicanos que actúan en el extranjero, se imaginaba compartiendo vestidor con grandes figuras del futbol mexicano como Javier Hernández, Miguel Layún, a quien por cierto le tiene mucha admiración, entre otros.

Está a pocos días de poder llevar a cabo eso que dijo, solamente sucedía en video juegos, porque el técnico de la Selección mexicana lo ha convocado para los encuentros de la eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, lo cual le tiene feliz.

''Sé que tengo todo el apoyo de Rafael Márquez, tengo su respaldo y me dijo que haga lo que he venido mostrando en el club. La verdad es algo que esperaba, para eso trabajo día con día, en la primera convocatoria no me caía el veinte hasta que porté el uniforme y compartir la cancha con jugadores europeos, eso es algo lindo, que solamente en los videos juegos lo podía hacer y es un sueño hecho realidad''.

De inmediato Reyes precisó que tendrá la oportunidad de convivir con alguien a quien admira mucho, Layún, porque es ejemplo de superación, de ir contra la corriente y demostrar que se puede lograr todo, si se lo proponen.

''Es algo bonito, conocerlo en persona, convivir con él y tendremos una competencia sana. Quiero hacer mi trabajo, poner mi granito de arena, ser referente como Rafael Márquez, como Andrés Guardado y consolidarme en la Selección''.

Sabe que no será fácil ser titular, pero dará todo en los entrenamientos para buscar ser titular, aportar al equipo mexicano y en caso de no serlo, aportar lo que en él esté para que todo salga bien, integrarse bien al grupo en todos los aspectos.

''La verdad voy con la mentalidad de jugar, de poner mi granito de arena, tengo que estar preparado y competir por un lugar con todos mis compañeros''.

Reyes está viviendo momentos inolvidables en su carrera, porque estar en la Selección es un sueño desde niño, al igual que disputar una eliminatoria en el Estadio Azteca, donde espera saquen el triunfo y den un partido redondo.

''Estoy agradecido con Dios por estos tiempos que me está dando en el proceso que tengo, es algo diferente a lo de todos mis compañeros, agradezco al club, a mi familia que siempre me acompañó. Los tiempos de Dios son perfectos, nunca bajé los brazos y busqué mi sueño. Ojalá esto le sirva a muchos jóvenes mexicanos, que no dejen de buscar, que se propongan y lo conseguirán''.

Se puso como ejemplo para muchos jóvenes mexicanos que están en busca de alcanzar un sueño, dice que nada es imposible y si caso está como ejemplo.

''Me motiva, es un orgullo portar la playera de mi país en cualquier de los dos torneos, seguiré jugando con Atlas todos los minutos posibles para ganarme un lugar. Esto ha sido un premio individual por lo que he realizado, pero también por la labor de grupo, agradezco al profesor Cruz por la oportunidad''.

En la familia de Reyes hay una persona que está más contento que él, su abuelo, quien ha pasado por momentos complicados de salud y le dedica su actuación, así como a su familia y a una persona especial que ya se adelantó en el camino.

''Estoy feliz por mi abuelo, era un sueño para él que estuviera en la Selección. Hablé con mi padre, estuvo con él y no tuve la oportunidad de marcarle, sé que está contento porque estaré con grandes figuras y estoy agradecido también con mi ángel que tengo en el cielo, mi tío Javier''.

Atlas visita al Monterrey este fin de semana en la Sultana del norte, donde los tres puntos y una actuación destaca de su parte serán vitales, para llegar al Tri en busca de ser titular.

''Estamos enfocados en hacer un buen partido, obtener los tres puntos en Monterrey y será un encuentro muy complicado, pero estamos mentalizados en ganar para seguir en posiciones de arriba''.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios