Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | El féretro con el cuerpo de Antonio De Nigris fue trasladado a una funeraria para su velación, donde lo acompañan familiares y amigos

Restos del 'Tano' arriban a Monterrey

Alrededor de las 00:45 horas de este sábado, salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey la carroza que trasladó el féretro de quien fuera delantero del club griego Larissa

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los restos del futbolista mexicano Antonio de Nigris arribaron hoy a esta ciudad, procedentes de Grecia, donde murió el pasado domingo a causa de un paro cardiaco, e inmediatamente fueron trasladados a una funeraria para su velación.

Alrededor de las 00:45 horas de este sábado, salió del Aeropuerto Internacional de Monterrey la carroza que trasladó el féretro de quien fuera delantero del club griego Larissa.

Algunos aficionados esperaron la llegada del cuerpo del "Tano" y detrás de la carroza, que fue escoltada por policías federales, partieron cerca de 15 vehículos que lo acompañaron hasta la capilla donde será velado de manera privada por familiares y amigos.

En las próximas horas, los restos de De Nigris serán incinerados y previo al partido de este sábado entre Monterrey y América, correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Apertura 2009, se honrará la memoria del jugador en el estadio Tecnológico.

Esto último lo dio a conocer hace un par de días la directiva del club regiomontano, encabezada por Jorge Urdiales, luego que el futbolista jugó hace algunos años con los Rayados, donde actualmente participa Aldo de Nigris, hermano del "Tano".

El próximo domingo está programada una misa en el estadio Tecnológico, donde estarán las cenizas de Antonio y será abierta al público, para que los aficionados puedan darle el último adiós.

Temas

Lee También

Comentarios