Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Llegó la tarde-noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Restos de Toño De Nigris llegan a México

El féretro con el cuerpo del futbolista mexicano, fallecido el pasado domingo, viajó desde Grecia y esta noche arribará a Monterrey donde será velado por familiares y amigos

Por: SUN

CIDUAD DE MÉXICO.-  El féretro con el cuerpo del futbolista mexicano Antonio De Nigris llegó la tarde-noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Grecia, en un vuelo de la aerolínea holandesa KLM.

Sin salir de la terminal aérea, los restos de "El Tano" serán trasladados a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a donde se espera arriben a las 23:30 horas de hoy.

Posteriormente, el cuerpo será llevado a una capilla funeraria donde será velado por familiares y amigos en forma privada.

El sábado 21 de noviembre, se llevará a cabo la cremación de los restos mortales de Antonio de Nigris. Ese mismo día, previo al arranque del encuentro entre Rayados y América, en el estadio Tecnológico, correspondiente al juego den ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2009, se realizará un evento para honrar la memoria de "El Tano".

A las 12:00 horas del domingo 22 de noviembre se celebrará una misa en el estadio Tecnológico con la afición rayada y público en general y en la que estarán presentes las cenizas del delantero mexicano, quien sobresalió en el futbol de Turquía y Grecia.

Temas

Lee También

Comentarios