Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | El clima va a ser un factor importante en el desempeño de ambos equipos

Resalta Pineda importancia de partido contra Jaguares

Gonzalo Pineda mencionó que el partido que se jugará este sábado contra Jaguares es uno d elos más importantes del torneo.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- El mediocampista de Guadalajara, Gonzalo Pineda, dijo hoy que el partido que sostendrán este sábado contra Jaguares es uno de los más importantes del torneo, porque de ello dependerá la calificación directa y el superliderato. 

>

En rueda de prensa, Pineda aseguró que el "Rebaño Sagrado" llega al encuentro muy motivado por el resultado que obtuvieron la semana anterior al golear 4-0 a Puebla en el estadio Jalisco, aunque no se conforman y van por más. 

>

"Sería aún más motivante ganarle a Jaguares de Chiapas y llegar a la liguilla como líderes generales", comentó el "Gonzo". 

>

Consideró que el clima va a ser un factor importante en el desempeño de ambos equipos durante el partido, pero dejó en claro que los "rojiblancos" están preparados para enfrentar este tipo de adversidades. 

>

"El clima es un factor a considerar por la temperatura tan elevada en la que jugaremos, pero somos jugadores de alto rendimiento y estamos preparados físicamente para estas eventualidades", precisó. 

>

Añadió que la clave para ganarle al conjunto sureño en casa es que Chivas no disminuya el nivel futbolístico que ha desempeñado en las últimas semanas, "sin exceso de confianza y manteniendo el manejo del balón".  AGP 01/05/08

Temas

Lee También

Comentarios