Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Se lastimó en el Clásico amistoso que disputaron Atlas y Chivas

Rergis presenta sólo un esguince

El lateral rojinegro será sometido hoy a exámenes médicos para descartar algo mayor

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Luego del recargón que sufrió el lateral rojinegro Eduardo Rergis y que lo hizo abandonar el Clásico Tapatío amistoso que se efectuó el sábado en el Estadio Jalisco, por un fuerte dolor en la rodilla izquierda, al parecer sólo se trata de un esguince que podrá sanar pronto de cara al arranque del Torneo Bicentenario 2010.

Rergis será sometido hoy a exámenes médicos para descartar algo mayor, pero de entrada amaneció mejor y esa es una buena noticia, explicó el médico del equipo, Rubén Cruz.

“Al apoyarse en una pierna le dieron un empujón, se desbalanceó y eso le causó un dolor fuerte, pero está mejor, mañana le haremos una resonancia para descartar cualquier problema, pero el hecho de que hoy haya amanecido mejor es una buena noticia”, comentó el galeno.

“Hablando de un diagnóstico muy preciso nosotros le llamamos a eso un esguince, porque aparentemente no hay nada importante en su rodilla izquierda”.

Rergis recién regresó de una fuerte lesión en la rodilla derecha, la cual justamente le ocurrió en un Clásico Tapatío el año pasado, el resultado de aquella ocasión fue la rotura de los ligamentos cruzados y como consecuencia una cirugía que lo tuvo seis meses fuera de las canchas.

Atlas hoy regresa a los trabajos de cancha en sus instalaciones de Colomos, a las 9:30 horas, para cerrar lo que será su última semana de pretemporada antes de medirse como visitante a Pumas, el domingo 17 de enero a las 12:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones