Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Es la única manera de que el piloto se quede en Renault

Renault ofrecerá auto competitivo para Fernando Alonso

Flavio Briatore, jefe del equipo francés, señaló que quieren retener al piloto español para el Campeonato 2009 de la F1

Por: EFE

PARÍS, FRANCIA.- El italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula 1, ha declarado que para mantener en la escudería a Fernando Alonso después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche ganador.

"No podemos ofrecerle otra cosa que un coche ganador. Nuestro objetivo es volver a ser campeones del mundo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos una buena oportunidad. Pero si tienes un coche malo no puedes mantener a piloto alguno", dijo Briatore a 'Auto Motor und Sport'.

McLaren concentra a sus pilotos

Los cuatro pilotos del equipo McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton -campeón mundial-, el finlandés Heikki Kovalainen, el español Pedro de la Rosa y el británico Gary Paffett, se concentrarán durante cinco días en Finlandia para comenzar su preparación física de cara a Campoenato Mundial de Fórmula Uno del 2009.

Según informa el equipo, los cuatro se entrenarán en el Instituto de Deportes de Kuortane, situado en el oeste de Finlandia y que lleva siendo desde hace cuatro décadas el lugar de preparación de los mejores deportistas finlandeses.

Temas

Lee También

Comentarios