Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019
Deportes | El motociclista ha sido ocho veces campeón de la serie MotoGP

Renault le cierra las puertas a Valentino Rossi

El jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, dijo que en la escudería a su cargo no hay cabida para el multicampeón de motociclismo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La posible llegada de Valentino Rossi, multicampeón mundial de motociclismo, a la Fórmula 1 parece todavía un proyecto lejano, al menos así lo hizo saber, el jefe de Renault, Flavio Briatore, quien cerró las puertas de su escudería al piloto italiano.

El ocho veces campeón de la serie MotoGP, ha dicho que cuando termine su contrato con Yamaha pretende subirse a los autos, situación que se vislumbra como una posibilidad aún remota, toda vez que Valentino ha probado monoplazas de la máxima categoría del automovilismo en varias ocasiones, como ocurrió hace unas semanas con la escudería Ferrari en el circuito de Mugello.

"No creo que le diera un coche. Él pertenece al mundo de las motos. Allí es un superclase y creo que sin él, el Mundial de MotoGP valdría la mitad. Sin embargo, no niego que un personaje como él estaría muy cómodo en la Fórmula Uno", reproduce las palabras de Briatore en la página de internet del diario Marca.

Temas

Lee También

Comentarios