Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Sobre la situación del portero y seleccionado nacional aún no hay nada arreglado

Regresa la UAG a la actividad este lunes para superar el Clausura 09

Hasta mañana se darán a conocer los transferibles de Tecos en su regreso a las actividades

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Con el firme propósito de superar lo realizado en el Clausura 2009, estrenando nombre y hasta uniforme, Estudiantes de la UAG, reporta este lunes al trabajo, con miras al arranque del Apertura 2009, del futbol mexicano.

El técnico del conjunto zapopano, Miguel Herrera, adelantó que será ese mismo día en que se dé a conocer la lista de transferibles del equipo, así como los posibles refuerzos de cara al arranque del próximo campeonato, previsto para agosto próximo.

"Mañana regresa el equipo al trabajo y hasta el momento no hay ninguna alta, salvo la del argentino Mauro Cejas, quien pertenece al club y regresará para incorporarse al plantel que reporta mañana", mencionó el estratega.

Sobre la situación del portero y seleccionado nacional, José de Jesús Corona, el timonel dijo que aún no hay nada arreglado con otro club, para que emigre, pero espera que el jugador pueda continuar en la institución, para el siguiente certamen.

"Ojalá se le pueda retener, si se da qué bueno somos conscientes de que tenemos un buen arquero y que por su calidad puede estar en otro equipo, pero habrá que esperar a ver cómo se dan las cosas, los próximos días", sostuvo.

Sobre su situación, Herrera, mencionó que antes de irse de vacaciones, se arregló con la directiva del club, con la que firmó por dos años más y su compromiso es superar lo realizado en el torneo pasado, "espero que el equipo sea igual de determinante, que el torneo anterior", dijo.

Temas

Lee También