Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Vale Tudo, es una disciplina que permite la utilización de técnicas como el boxeo, pa

Regresa el Vale Tudo a Guadalajara

Después de dos exitosas funciones regresa en este 2008 para arrancar, el próximo 15 de mayo, su temporada anual de Vale Tudo.

Por: EL INFORMADOR

Después de dos exitosas funciones celebradas el año pasado en la Perla Tapatía, Black FC regresa en este 2008 para arrancar, el próximo 15 de mayo, su temporada anual de Vale Tudo, esta extraordinaria disciplina que ha gustado a la afición, situación que ha quedado demostrada con llenos en los diferentes escenarios en que se ha celebrado.
En esta ocasión la velada se ha denominado Black FC 3 Carbón y tendrá como escenario el prestigioso Dubai Discotheque, en ella se presentarán 15 extraordinarias peleas en las cuales se mostrarán las habilidades de peleadores jaliscienses de distintos gimnasios, principalmente del ya tan reconocido Mai Kheern Vale Tudo.
Luego de haber demostrado sus cualidades, y por haber gustado al público por sus estilos eficaces, contundentes y llenos de destreza, la empresa ha decidido encabezar la velada con pleitos en los que participarán Érik Vigil, Jorge “Pitbull” Pineda, Luis Gerardo García, Tito Castro, Jorge “Little Devil” Flores, Roberto Guerrero y Mahatma “Chit-Bala” García, además del maestro de Jiu Jitsu, Gerardo “Cocodrilo” Ruvalcaba, por mencionar sólo algunos.
El experimentado Vigil se medirá al temerario Juan Manuel Martínez en un pleito que ya ha empezado a levantar ámpula por la capacidad de ambos contendientes.
En un pleito de revancha, Roberto Guerrero, actual campeón nacional de peso ligero de Muay Thai, volverá a verse las caras ante “Chit-Bala” García buscando una segunda victoria al hilo entre ambos.
Además se tiene contemplada la presencia de las mujeres, en una contienda en la que saltará al tinglado la sensación Eugenia Padrón, una pequeña guerrera de 50 kilos y con poca experiencia, pero con unas habilidades extraordinarias dentro del mundo de las artes marciales mixtas.
El Vale Tudo, también conocido como MMA o Ultimate Fighting, es una disciplina que permite la utilización de técnicas como el boxeo, pateo y contacto cuerpo a cuerpo a nivel de lona, convirtiéndose así en una disciplina que satisface el gusto de los más exigentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones