Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El equipo campeón del 2013 inicia la defensa de su corona

Regia defensa del campeón Tamariz

El escuadrón poblano campeón del 2013, Tamariz CYM, inició con el pie derecho la defensa de su corona

Por: EL INFORMADOR

Piales. Jesús Hernández del equipo Tamariz. ESPECIAL /

Piales. Jesús Hernández del equipo Tamariz. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2014).- Ahora fue el turno de la presentación de Tamariz CYM, campeón defensor, en el Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014, que entra en su última semana de actividades en el Rancho Santa María de Tlajomulco.

Los acaudillados por Carlos Maurer Suárez abrieron fuerte con tres pialazos de Jesús Hernández y casi llegan a la centena de unidades en colas, si bien bajaron el rendimiento en la segunda parte de la charreada, tres manganas fueron suficientes para, prácticamente, asegurar su pase a la ronda de cuartos de final.

Alternaron faenas con Los Rancheros de Tijuana y los coahuilenses de la Sierra de Zapalinamé, quienes quedaron lejos con 224 y 206 buenos, respectivamente.

En cuanto a las damas de a caballo, la Internacional de Saltillo también se metió a zona de calificación con 308 puntos, que le colocan hasta el momento en undécimo lugar, al tiempo que Las Coronelas de Dallas, Texas, promediaron 239.

Al momento, tres equipos de Jalisco permanecen en lo más alto de la clasificación: Rancho Agua Santa “A” sigue en el liderato con 406 puntos, por delante de Tequila Hacienda Vieja “A” y Hacienda de Triana, ambos con 381 unidades pero un punto de infracción menos de los “Pichones”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones