Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El jueves regresan a las instalaciones de los Colomos a iniciar oficialmente el entrenamiento

Realizan exámenes médicos a rojinegros

Un primer grupo de jugadores de los ‘Zorros’ acudieron a un laboratorio para la revisión de estado físico

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Un primer grupo de jugadores rojinegros fue sometido esta mañana a exámenes médicos en conocido laboratorio de Avenida México.
Los atlistas hicieron un par de exámenes rápidos, los cuales iniciaron a las 8:00 horas y para las 9:00 horas ya habían terminado.

Al salir de dicho lugar, el atacante Édgar Pacheco se dijo contento por estar a punto de volver a las canchas y entregarse al máximo en la pretemporada que el equipo realizará en Manzanillo.

"La verdad es que siempre uno está preparado para lo que venga, para entregarse y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Las vacaciones ya se nos terminaron y ahora hay que entregarse al máximo en todo lo que viene", explicó Pacheco.

"Ahora iniciamos ya con estos exámenes, no debemos tener ningún problema y también está uno con la ilusión de que ya empiece todo, porque cada torneo y cada día es una prueba para uno como jugador".

El resto del plantel deberá presentarse este miércoles a dicho centro clínico para los exámenes y será hasta el jueves cuando ya todos se presenten en las instalaciones de Colomos para iniciar oficialmente la pretemporada de cara al Superliga y al Torneo Apertura 2009.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios