Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Kansas City derrota 7-5 a Baltimore en el primer juego de la serie

Reales rompen a Orioles en su casa

Kansas City derrota 7-5 a Baltimore en el primer juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana

Por: EL INFORMADOR

Gordon no sólo sacó un out imposible en el tercer rollo, también pegó un vuela cercas en la décima y empujó cuatro carreras. AP / A. Brandon

Gordon no sólo sacó un out imposible en el tercer rollo, también pegó un vuela cercas en la décima y empujó cuatro carreras. AP / A. Brandon

BALTIMORE, ESTADOS UNIDOS (11/OCT/2014).- El outfilder Alex Gordon bateó de 4-3, con cuatro carreras impulsadas para llevar a los Reales de Kansas City a la victoria en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ayer sobre lo Orioles de Baltimore, donde juega el jalisciense Miguel González.

El juego se fue a extra innings después de que los locales empataran en la sexta entrada.

Gordon había bateado antes ocho cuadrangulares en la casa de los O’s, incluso tiene una placa en la calle Eutaw, frente al parque, por su vuela cercas de 425 pies de 2008. Pero el que le conectó al relevista Darren O’Day, sin duda será mucho más recordado por los fanáticos de los Reales y del jardinero izquierdo.

Después de que Brian Matusz relevara a O’Dary, Moustakas vino con otro cuadrangular para el jardín derecho con Salvador Pérez en la base, lo cual le dio a los Reales tres cuadrangulares en el juego, y siete en cinco juegos de postemporada.

En la temporada regular, los de Kansas tuvieron uno de los totales de cuadrangulares más bajos de Las Mayores, 95 en 162 juegos.

Los Orioles todavía anotaron una carrera en la parte baja de la décima entrada contra el cerrador Greg Holland, antes de que cerrar el juego en Camden Yards.

La victoria es la primera para un equipo de Kansas City en su primer duelo de una Serie por el título de la Liga Americana desde 1985, y le dio a los Reales cuatro victorias en extra innings en cinco victorias de postemporada este año.

PIZARRA
         
                      123 456 789 10   C  H  E

Knasas City  004 001 000   2    4  6  0
Baltimore      001 031 000   x    1  5   1

SABER MÁS

Cashman, otra oportunidad para construir un equipo ganador


El cargo de gerente general de los Yanquis de Nueva York seguirá en poder de Brian Cashman después que ambas partes llegaron a un acuerdo de renovación de contrato por otras tres temporadas más.

Temas

Lee También

Comentarios