Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | El técnico de Chivas y el plantel no esperaban la visita del jugador del Manchester

Real, sorprendido por presencia del 'Chicharito'

El técnico de Chivas y el plantel no esperaban la visita del jugador del Manchester

Por: EL INFORMADOR

La presencia del “Chicharito” es una gran motivación para la plantilla en su pretemporada de cara al Apertura 2011. MEXSPORT  /

La presencia del “Chicharito” es una gran motivación para la plantilla en su pretemporada de cara al Apertura 2011. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (12/JUL/2011).- José Luis Real y toda la plantilla del Guadalajara tuvieron una sorpresa este día en el entrenamiento realizado en Verde Valle, la visita del delantero del Manchester United Javier Hernández, quien llegó a tocar el vestidor rojiblanco para solicitar permiso y entrar.

La sorpresa fue mayúscula, según refirió el estratega, quien tuvo la oportunidad de platicar con el delantero, así como todos los jugadores, quienes abrazaron a su ex compañero, quien observó el entrenamiento, lo cual fue especial según expresó Real.

“La verdad es una sorpresa muy agradable, porque tocaron al vestidor y no fue de que llegara y abriera la puerta. Lo tuvimos un buen rato para que nos pusiera al tanto, para preguntarle lo que queríamos saber cómo el tipo de trabajo, organización y nos sirve para tratar de ponerlas en práctica”.

“Platicó con todos, vio el entrenamiento, nos da mucho gusto por la confianza que le tenemos, porque los sábados a las 6, 7 u 11 estamos al pendiente para verlo, mandarle la buena vibra. Igual es hace lo mismo, se desvela para vernos y hubo oportunidad para que muchos niños de las fuerzas básicas lo saludaran, es un privilegio tener de visita a un jugador como él, nos entusiasma”.

La presencia del “Chicharito” sin lugar a dudas es una motivación extra para la plantilla en su pretemporada de cara al Apertura 2011, “que lo hayan nombrado el más destacado, la Selección conquistó el mundial, se habla bien de México, de los jugadores de Chivas y estamos muy contentos, siguió el “Güero” Real.

Una de las virtudes que destacó el técnico rojiblanco, fue que “Chicharito” siempre llegó temprano a los entrenamientos, fue el último en retirarse de los mismos, porque se quedaba a practicar más tiempo que sus compañeros, además que tiene una rápida asimilación de los momentos.

“Creo que la parte más importante pendiente para él, era la adaptación, la cual le costó dos meses, que de recién que se fue, no tuvo mucha actividad pero no tuvo problema, se adaptó de inmediato, al grado que más actividad tiene”.

Hernández salió pasadas las 14:00 horas de Verde Valle, donde al final firmó cualquier cantidad de autógrafos a quienes estaban esperándolo en el estacionamiento del lugar. La sencillez y humildad sigue siendo una de sus características.

Temas

Lee También

Comentarios