Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Intentarán sobreponerse al 1-0 en contra en partido de vuelta de Copa del Rey

Real Sociedad y Vela, por remontada ante Barcelona

Intentarán sobreponerse al 1-0 en contra en partido de vuelta de Copa del Rey

Por: NTX

El cuadro donostiarra viene de derrotar 1-0 a Celta de Vigo en Liga. TWITTER / @RealSociedad

El cuadro donostiarra viene de derrotar 1-0 a Celta de Vigo en Liga. TWITTER / @RealSociedad

BARCELONA, ESPAÑA (25/ENE/2017).- El conjunto de la Real Sociedad, donde participa el delantero mexicano Carlos Vela, buscará conseguir la remontada ante Barcelona cuando visite la cancha del Camp Nou por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Luego de caer en San Sebastián por marcador de 1-0, los dirigidos por el estratega Eusebio Sacristán deberán hacer un partido perfecto ante la escuadra blaugrana para aspirar a acceder a la siguiente ronda de la competición.

"Confiamos en nuestras posibilidades. Seguimos con la ilusión del primer día, nos ilusiona y nos motiva mucho poder estar en semifinales. Sabemos de las dificultades por el rival que tenemos en frente y por el resultado que tuvimos en la ida, pero podemos ganar aquí", señaló Sacristán en rueda de prensa.

El cuadro donostiarra viene de derrotar 1-0 a Celta de Vigo en el torneo de Liga, con participación de Vela, quien sólo jugó 58 minutos debido a que se recupera de una lesión en la rodilla, sin embargo forma parte de la convocatoria para enfrentar a Barcelona.

Por su parte, el equipo culé suma cuatro partidos consecutivos con victoria en todas las competiciones y querrá continuar con paso firme en la Copa, pero deberá hacerlo sin tres de sus principales elementos en el medio campo debido a las bajas por lesión del brasileño Rafinha, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.

Luis Enrique, técnico del conjunto catalán, aseguró que no le preocupan las numerosas ausencias que tendrá en la mitad de la cancha, ya que considera que tiene los elementos adecuados en la plantilla para suplir dichas bajas.

De esta forma, blanquiazules y blaugranas se medirán este jueves por el pase a las semifinales de la Copa del Rey en punto de las 14:15 horas, tiempo del centro de México.
 
 

Temas

Lee También

Comentarios