Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Real Unión lo elimina con gol en el último minuto

Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

El cuadro merengue no pudo salvar el obstáculo que significó el Real Unión y suma un año más sin lograr este título copero

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.-  Cuando parecía que Real Madrid completaría la reacción y avanzaría a los octavos de final de la Copa del Rey, Eneko Romo se encargó de arruinar todo al darle la clasificación a Real Unión en el último minuto pese a la derrota 4-3.  

El delantero Raúl González se despachó con tres anotaciones al minuto 36, 50 y 86, mientras Alberto Bueno contribuyó con uno más al 68, pero Paul Abasolo (14), Asier Salcedo (49) y Romo (90) descontaron por el Unión, para darle el pase por goles de visitante.  

El mediocampista mexicano Juan Ángel Seguro, quien militó en el Osasuna de Pamplona, saltó como titular y participó durante 55 minutos en el estadio Santiago Bernabéu, en donde recibió una tarjeta amarilla al minuto 26 por un empujón sobre Fabio Cannavaro.  

En el propio estadio Santiago Bernabéu, Real Unión completó la hombrada de eliminar al conjunto "merengue" en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la cual no gana desde la temporada 1992-1993.  

La visita, que llegaba con ventaja de 3-2, abrió el marcador al minuto 14 con el tanto de Abasolo, quien con un disparo de derecha batió al polaco Jerzy Dudek, pero Raúl se encargo de poner tablas el marcador al rematar con la cabeza, para irse con el 1-1 al descanso.  

En la segunda mitad, Salcedo volvió a adelantar a la visita al aprovechar un error defensivo, pero el capitán blanco se encargó de emparejar una vez más el encuentro, al definir a pase del argentino Saviola.  

El canterano Alberto Bueno se encargó de adelantar a los locales al firmar un golazo, y Raúl le daría la tranquilidad a los merengues con su "hat trick" a cuatro minutos del final al rematar un servicio de Bueno.  

En el minuto 90, el sueño de Real Madrid se terminó, cuando Eneko Romo remató de cabeza un servicio dentro del área para poner el 4-3 en la pizarra, marcador que le dio el pase a Real Unión de Irún ante el silencio del Bernabéu.

Temas

Lee También

Comentarios