Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | El técnico asegura que su equipo no tuvo intensidad ante Atlas

Rayados no puede dar esta cara: Mohamed

El técnico asegura que su equipo no tuvo intensidad ante Atlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- Tras una victoria por goleada a media semana ante Santos, Rayados de Monterrey dio la cara a la que su afición está acostumbrada, sin embargo, este sábado frente al Atlas la actuación fue muy distinta y el semblante del técnico Antonio Mohamed lo decía todo... y sus palabras también.

El "Turco", tras el encuentro en el que su equipo cayó 3-1 ante los Zorros señaló que el conjunto regio no tuvo intensidad en el Jalisco y que esa es una cara que no puede mostrar en sus siguientes encuentros.

"Fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien, la intensidad de ellos fue la clave, nosotros no estuvimos a la altura (...) para jugar al futbol se necesita hacerlo con intensidad y nosotros no lo hicimos (...) no podemos mostrar esta cara, nuestra afición ni nuestra institución merece que mostremos esta cara", señaló el timonel argentino.

El propio Mohamed dijo ser el responsable por esta derrota, pero no quiso decir qué factores fueron los que llevaron a este final para el conjunto regio; también, el argentino dice que su equipo no cayó en una zona de confort, por lo hecho el torneo pasado donde se terminó de súper líder y como subcampeón.

"No quiero creer que nos conformamos con lo que hicimos el año pasado, tendré que buscar soluciones, donde está el problema, no podemos dar la imagen que dimos hoy, intentaré buscar a los jugadores que estén más comprometidos con la causa", concluyó el timonel rayado.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios