Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El piloto concluyó en el puesto 18, pero se siente contento con su desempeño

Raúl Guzmán ve como positivo su papel en Austria

El piloto concluyó en el puesto 18, pero se siente contento con su desempeño

Por: EL INFORMADOR

Enfocado. Raúl Guzmán ve crecimiento en su primera temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. EL INFORMADOR / F. Atilano

Enfocado. Raúl Guzmán ve crecimiento en su primera temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. EL INFORMADOR / F. Atilano

SPIELBERG, AUSTRIA (24/JUL/2017).- Después de las dos carreras celebradas en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, donde se llevaron a cabo las actividades de la séptima fecha de la temporada 2017 de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, el piloto tapatío Raúl Guzmán ve un balance positivo en torno a su actuación de este fin de semana.

Guzmán Marchina concluyó la segunda carrera, celebrada ayer, en el puesto 18, sin embargo, el tapatío se sintió contento con su desempeño.

“El fin de semana fue bueno ya que las dos carreras estuvieron muy emocionantes con muchas batallas entre todos por mejorar en la carrera. Me sentí más cómodo con el auto durante las competencias, logrando avanzar lugares y pudimos remontar desde atrás”, señaló Guzmán.

Ayer, en el Red Bull Ring, en medio de una carrera de muchos intercambios de posiciones, el jalisciense llegó a alcanzar el puesto 15, sin embargo, los constantes accidentes y el denso tráfico, le hicieron perder puesto para terminar en el sitio 18.

“Falta mucho por hacer, seguimos mejorando paso a paso el auto, lo mejor de todo es que vamos progresando por buen camino en nuestro año de debut”, concluyó el joven jalisciense, que vive su primer año en el serial luego de dos temporadas en la Fórmula 4 italiana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones