/contenidos/2008/03/28/noticia_0043.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | Podrá debutar ya en el partido contra los Knicks de Nueva York en el Air Canadá Centre

Raptors anuncian fichaje ex jugador del Tau Linton Johnson

El jugador de 27 años, cuya llegada significa el 'corte' de Darrick Martin, es un ala pívot de 2,03 metros de estatura

Por: EL INFORMADOR

MADRID.- Los Raptors de Toronto, equipo de la NBA, han anunciado el fichaje por diez días Linton Johnson, que esta misma campaña llegó a jugar en el Tau Vitoria ante la acumulación de lesionados.

Johnson, cuya llegada significa el 'corte' de Darrick Martin, es un ala pívot de 2,03 metros de estatura y podrá debutar ya en el partido contra los Knicks de Nueva York en el Air Canadá Centre.

El nuevo compañero de José Manuel Calderón ha jugado 139 partidos de la NBA con una media de 4,1 puntos, 3,5 rebotes y 14,7 minutos. Con anterioridad jugó en Chicago, San Antonio, Nueva Jersey, Nueva Orleans y Phoenix.

De 27 años, Johnson se reencontrará con Rasho Nesterovic, con el que se proclamó campeón en 2005 con los Spurs de San Antonio.

Esta temporada, al margen de los cuatro partidos que disputó en la ACB y otros tantos de la Euroliga con el Tau, jugó seis con Phoenix tras firmar dos contratos seguidos de diez días el 22 de febrero y el 4 de marzo. Su mejor actuación fue contra Memphis, ante el que consiguió seis puntos en nueve minutos.
EFE 28-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios