Viernes, 23 de Mayo 2025
Deportes | Jugo 66 minutos en el trinufo del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao

Rafael Márquez sale lesionado del juego del Barcelona

El jugador mexicano tendrá que ver las evaluaciones de médicas de mañana para conocer el estado de su lesión

Por: NTX

BILBAO, ESPAÑA.- El defensa mexicano Rafael Márquez resultó con una distensión en el tobillo derecho en el partido en que Barcelona se impuso 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, por la séptima fecha de la Liga de futbol de España.

Márquez inició como titular en el cuadro de Josep Guardiola, pero tras una jugada dividida con el delantero de los "leones", Fernando Llorente, cayó al césped y después fue sustituido por Carles Puyol, en el minuto 66.

Por otra parte, el mediocampista maliense Seydou Keita se perderá el partido ante Basilea, del próximo miércoles en Suiza en el marco de la Liga de Campeones, debido a un esguince en el músculo peroneo de la pierna derecha.

Keita, quien se practicará más pruebas médicas mañana, fue reemplazado al minuto 31 y de inmediato fue trasladado a un hospital para descartar un posible daño en el hueso.

Otro de los jugadores que resultó lesionado en este partido fue el marfileño Yaya Touré, quien acabó el duelo con una distensión acromioclavicular en el hombro derecho.

Los tres jugadores serán sometidos a más pruebas médicas este lunes para determinar el alcance de sus respectivas lesiones y el tiempo en que tardarán en recuperarse por completo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones