Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Cuando se trata de asuntos publicitarios siempre está allí, pero cuando se trata de lo deportivo prefiere esconderse

Rafa Márquez huye de la prensa a su llegada a la Ciudad de México

A pesar de que su vuelo llegó puntual a las 17:30 horas, el jugador del Barcelona nunca bajó por donde la prensa lo esperaba

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal y como se ha hecho una costumbre, el defensa Rafael Márquez no se dignó a dar la cara a su llegada a esta ciudad para integrarse a la selección mexicana de futbol, de cara a su duelo eliminatorio ante Honduras el próximo miércoles.

El vuelo procedente de España llegó puntual, a las 17:30 horas, en el cual se trasladó el jugador del Barcelona de la Liga Española.

Sin embargo, los minutos transcurrieron y muchos viajeros salían y eran recibidos por sus familias, pero Márquez no daba señales de vida.

Fue hasta pasadas las 18:00 horas cuando un pasajero del avión en el que viajaba el jugador aseguró que Márquez venía en ese mismo vuelo, pero que abandonó la terminal aérea por otro sitio, para no ser molestado por la prensa.

Estaban los mismos representantes de los medios de comunicación a los que siempre convoca cuando quiere anunciar su nueva fragancia o para algún otro acto de publicidad, pero cuando se trata de dar la cara en el aspecto deportivo, prefiere esconderse. 

Temas

Lee También

Comentarios