Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El técnico de las Chivas asegura que solo les faltó contundencia en el juego

Quirarte admite errores ante Gallos Blancos

El técnico de las Chivas asegura que solo les faltó contundencia en el juego

Por: EL INFORMADOR

SANTIAGO DE QUERETARO, QUERETARO (19/NOV/2011).- En su análisis rápido al concluir el cotejo que perdió ante el Querétaro 2-1, el técnico de Chivas Fernando Quirarte, dijo estar tranquilo con el resultado, ya que futbolísticamente consideró que los suyos fueron mejores y el único pecado cometido fue, que se equivocaron en los goles y el que no tienen contundencia.

El “Sheriff” precisó que su “Rebaño” tuvo el manejo del encuentro, la posesión del balón, circulación, es decir, todo lo vio bien, salvo el que no concretaron las jugadas que tuvieron ante el marco de Liborio Sánchez.

“Pudo haber sido diferente, aquí se gana con goles. Jugaremos la vuelta como hoy, pero sin equivocarnos y con definición. Lo comenté, tuvimos desatenciones, por eso nos ganó Querétaro, tuvieron dos y las metieron, nosotros cuatro o cinco y no pudimos. La diferencia fue la contundencia”.

“Mi equipo jugó bien, tuvo la pelota, llegada, me hubiera preocupado si no hubiéramos llegado, desgraciadamente Medina no metió la que tuvo, Enríquez no llegó a tiempo en una contra Liborio. Mi equipo estuvo arriba en su casa, tendremos que estar muy atentos para en nuestra casa no equivocarnos”.

Quirarte mencionó que el gol del Jorge Enríquez le dio vida al equipo, pues reconoció en cuando estaba el tiempo agregado, estaba resignado a que se irían con desventaja de dos tantos, pero con el descuento, le volvió la sonrisa y le dijo a su equipo que solamente, por la posición en la tabla, necesitan un tanto.

“Me hubiera preocupado más un 2-0, ahora estoy tranquilo, no confiado, pero un gol (se puede remontar). Lo importante es tener un gol y luego buscar el de la ventaja o ver la tabla, así que hay muchas cosas del porque pensar positivamente”.

Quirarte vio tan bien a su equipo, que en su estadística mencionó que del 100 por ciento, el 85 fue para su plantel en posesión y advierte que en Guadalajara el próximo sábado, todo será diferente, desde el apoyo de la gente, hasta la contundencia.

“Las cosas serán diferentes, porque La Corregidora es un Estadio más chico que el Omnilife, se escucha muy fuerte el grito porque las bancas están pegadas a la tribuna, por eso la Selección mexicana lo usa para algunos partidos importantes. Nuestro Estadio es demasiado grande, el grito de Chivas no cimbra tanto, pero si estuviera más chico, pues sí, pero confío que con la gente a nuestro favor será un factor bueno”.

“La gente apoyo mucho al equipo, presiono al árbitro, quien hizo un gran trabajo, el único pecadito es que ‘Bofo’ se dejó caer y no lo amonestaron, porque ya estaba y le hubiera podido sacar la roja. De ahí en más, mis respetos, porque no se dejó impresionar del público”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Comentarios