Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | Su objetivo es adaptarse al equipo para tener más minutos en la cancha

Quiere Gallardo alcanzar mejor nivel en Chivas

Su objetivo es adaptarse al equipo para tener más minutos en la cancha

Por: NTX

Foto de archivo de Antonio Gallardo de Chivas, durante juego de la semana 8 del Clausura 2011. MEXSPORT  /

Foto de archivo de Antonio Gallardo de Chivas, durante juego de la semana 8 del Clausura 2011. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2011).- Luego del esguince que sufrió la semana anterior, el mediocampista Antonio Gallardo quiere alcanzar su mejor nivel con el único objetivo de adaptarse por completo a la dinámica de Guadalajara y así tener más minutos en la cancha.  

El joven elemento tuvo algunos minutos el sábado pasado en el empate sin goles del "Rebaño Sagrado" ante Pumas de la UNAM, en duelo de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.  

"El equipo está trabajando muy bien y hace un buen futbol y con la dinámica que le conocemos a Chivas. Así que de mi parte busco acoplarme y si me toca jugar o no, lo voy a tratar de hacer de la mejor manera posible", indicó.  

Afirmó que la molestia que presentaba es cosa del pasado y que está listo para ser tomado en cuenta en cualquier momento por el técnico José Luis Real.  

"Estoy bien, la verdad lo del esguince ya quedó atrás ya estoy al 100 y contento de poder regresar con el equipo, físicamente estuve trabajando bien en la parte aeróbica en todas las cuestiones que me molestaban, así que me siento muy bien en la parte física", expresó.  

Lo primordial ahora para el número 25 rojiblanco es embonar de manera perfecta en el engranaje del Guadalajara que está jugando un buen futbol, rápido, dinámico, ofensivo y en el cual busca aportar de la mejor manera a la hora que José Luis Real le vuelva a dar la opción para ingresar al terreno de juego.  

Finalmente, Gallardo reiteró que el haber sido nominado en la terna del "Mejor Novato" en la próxima entrega de los Balones de Oro lo compromete aún más con el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.  

"La verdad estoy contento por la nominación, hay que seguir por la misma línea ascendente apuntando a lo más alto. El compromiso siempre está aquí en Chivas y en todos lados, siempre hay que trabajar al 100 por ciento", concluyó.  

Temas

Lee También

Comentarios