Miércoles, 22 de Octubre 2025
Deportes | Camilo Sanvezzo asegura que no será fácil, pero buscarán llevarse los tres puntos

Querétaro llega con la idea de arrebatarle puntos al Atlas

El jugador Camilo Sanvezzo asegura que no será fácil, pero buscarán llevarse los tres puntos

Por: EL INFORMADOR

Ronaldinho a su llegada al hotel de concentración del Querétaro. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Ronaldinho a su llegada al hotel de concentración del Querétaro. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2014).- En la Liga MX esta es semana de jornada doble y para la noche de este martes, el Estadio Jalisco será escenario del enfrentamiento entre los rojinegros del Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro, que llegan con su flamante refuerzo Ronaldinho con el objetivo de sacar puntos de esta visita.

A su arribo a su hotel de concentración en la Perla Tapatía, el atacante brasileño Camilo Sanvezzo señaló que el choque frente a los Zorros será complicado. "Es un partido muy difícil contra un buen equipo, pero estamos seguros de nuestra potencia, de nuestras cualidades y vamos a dar un buen partido".

El jugador carioca señaló que el resultado frente al Toluca, que terminó en empate a un gol, dejó un impacto negativo en el equipo, especialmente por los puntos que se perdieron en casa.

"Llegamos un poco tristes porque perdimos dos puntos en casa, pero sabemos que jugamos bien fuera y vamos a trabajar bien para sacar algunos puntos de acá", señaló.

Por otro lado, Sanvezzo reconoció la calidad del rival. " Atlas es uno de los mejores equipos que se ha visto en el torneo, tiene buenos jugadores y esperamos hacer un buen trabajo (...) vamos a dar mucha entrega y esperando aprovechar las oportunidades", apuntó el atacante, quien ha conseguido dos anotaciones en los últimos dos partidos de los Gallos.

La humildad de Ronaldinho es impresionante

En otro sentido y en torno a la llegada del astro brasileño Ronaldinho al conjunto queretano, el mismo Sanvezzo refirió que el arribo del que fuera considerado el mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 ha resultado muy positivo para el plantel, que se ha quedado sorprendido por la forma de ser de también campeón del mundo en 2002.

"(Estoy) muy contento de jugar con él porque es un jugador muy reconocido en el mundo (...) es un jugadorazo y la humildad que tiene es impresionante, sabíamos que iba a llegar e iba a ser otra persona diferente, pero tiene una humildad impresionante", concluyó el también jugador brasileño.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones