Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | Par 72, por Jorge Ladewig

“…Que no cambien swing”

Par 72, por Jorge Ladewig

GUADALAJARA, JALISCO.- Verdaderamente una atención, cortesía o deferencia, la que Lorena Ochoa, producto de una sugerencia de un socio hecha a través de González Paul, aceptó jugar con los más destacados juveniles que actualmente hay en el Country Club y que tan bien están jugando.

Naturalmente fueron acompañados por Sophia Sheridan quien habiendo calificado en el Futures Tour, está próxima a ingresar el próximo año al calendario de la LPGA.

Los jugadores premiados fueron Juan Diego Plasencia, quien tirando al 15 iba dos abajo; Eduardo Castiello, que desgraciadamente no jugó de acuerdo a las circunstancias y a lo que puede; Francisco Sahagún, que materialmente se llevó los aplausos de la buena galería que llevaban, pues en el hoyo 13 iba nada más 6 abajo, jugando con un total de dos zopilotes y 7 birdies. Por lo que respecta a Carlos Ortiz, triunfador en los Anuales de Santa Anita y del Country Club, no jugó por tener un torneo en Estados unidos y además, va a gestionar su ingreso a una universidad en este país.

Punto y aparte merece Lorena por todas las atenciones, cortesías y buen trato que tuvo para los jóvenes cuando comentaba: “…hay que aprender de los profesionales y si algo puedo yo ayudarles en su ingreso a una universidad americana, estoy a sus órdenes… si algún día no tienen clases o no quieren ir al colegio, vénganse temprano al club y juntos nos ponemos a practicar; a estas alturas y como le pegan y juegan, no pretendan cambiar swing” ¡Caramba! Ante esas amabilidades de parte de la actual jugadora número uno del mundo, no hay mas que agradecer y sentirse satisfecho. Adelante, muchachos.

Por su parte, Sophia Sheridan, muy de acuerdo a la jugada con los chavos y con Lorena que iba impresionante ya se ve mejor, pues para el hoyo 15 tenía 3 bajo par, pero demostrando que está lista y puesta para el próximo año para la LPGA, si las circunstancias, nervios y contrincantes, no la llegan a impresionar. Sin embargo, debemos de tomar en cuenta que ya trae sus buenas tablas por el tiempo que se ha pasado en el Futures Tour.

En cuanto a Lorena, bastante bien, muy calmada y obviamente con mucho conocimiento del campo y claro, sin la competencia a la que está acostumbrada, pero las hechuras que tiene, tranquilidad y conocimiento del campo, le dan mucho handicap a su favor y vamos a ver cómo juega estando todas aquellas competidoras que vienen para la semana próxima.

Y debemos de hacer notar que vienen Juli Inkster, Annika Sorenstam, que la semana pasada jugando en China con 69-69-65 golpes, suma su triunfo 89 en su carrera, Suzann Pettersen, Paula Creamer, Yani Tseng liderando a la tribu asiática, peeeero aquí está Lorena.

Y una llamadita de atención para no darla de neófitos, es la colocación de algunas galerías que por ahí están en el campo; a unas como a la del 18, le faltó espacio para el tiro de salida; por otro lado, las del hoyo 9 del lado izquierdo, deberían de estar enfrente para tener una visibilidad completa del hoyo. En fin, a lo mejor ya no hay tiempo.

Temas

Lee También

Comentarios