Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Pumas vs. Pachuca 21:05 horas, Estadio Olímpico Universitario

Pumas y Pachuca, por la ventaja

Pumas recibirá a los Tuzos en busca de hacer valer su condición de local en el partido de ida de la final del clausura 2009

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca buscarán esta noche dar el primer paso hacía su sexto título de sus respectivas historias, cuando disputen el primer capítulo de la gran final del Clausura 2009.

En punto de la 21:05 horas, tanto felinos como hidalguenses después de pasar un susto en las semifinales ante el Puebla y los Indios, de manera respectiva, buscarán pegar primero para poner su sexta estrella en su camiseta.

Futbol de conjunto ante garra y velocidad es lo que se dejará ver en la final del Clausura 2009 con un Pachuca que luce más ordenado, con más variantes y un futbol más práctico que le alcanzó para ser superlíder. Por su parte, los felinos tendrán en la velocidad, lucha y entrega su mejor arma para levantar el trofeo.

Sin existir un claro favorito, los Tuzos tienen la balanza a favor por el simple hecho de cerrar el juego de vuelta en casa, situación importante, a pesar de haber caído ante Indios el pasado domingo.

El juego definitivo de esta final será el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Temas

Lee También

Comentarios