Jueves, 22 de Febrero 2024
Deportes | Los Felinos cayeron por 1-2 ante Tijuana, en la Jornada Tres del Clausura 2013

Pumas suma su tercer juego sin victoria

Los Felinos cayeron por 1-2 ante Tijuana, en la Jornada Tres del Clausura 2013

Por: EL INFORMADOR

Martínez abraza a Ruíz luego del gol que abría el marcador en CU. AFP /

Martínez abraza a Ruíz luego del gol que abría el marcador en CU. AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (20/ENE/2013).-  Xolos de Tijuana, actual campeón del fútbol mexicano, se impuso hoy como visitante por 1-2 a Pumas en la tercera jornada del Torneo Clausura, en la que el Puebla derrotó por 2-1 al Santos Laguna.

Los goles del Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, fueron anotados por Richard Ruiz al minuto 29 y Fernando Arce al 67, mientras que Javier Córtes descontó por el Pumas al 88.

Pumas perdió el balón en la salida, lo recuperó el argentino Alfredo Moreno y le filtró un pase por el centro de la cancha para que Richard Ruiz la empujara al fondo de las redes.

Arce, quien cobró un tiro libre, que superó a la barrera de los Pumas y que entró pegado al poste izquierdo del guardameta Alejandro Palacios.

Cortés remató con la derecha, con potencia y afuera del área y venció al portero visitante Cirilo Saucedo.

Con el triunfo, el Tijuana sumó su tercer triunfo en fila, llegó a nueve puntos y se instaló en el tercer lugar general, mientras que Pumas es decimotercero con apenas un punto.

Alineaciones:

UNAM.- Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Darío Verón, Antonio García, Luis Fuentes, Martín Romagnoli (Luis García, 61), Javier Cortés, Jehu Chiapas (Emilio Orrantia, 57), David Cabrera, Robin Ramírez (Alfonso Nieto, 71) y Eduardo Herrera. DT. Antonio Torres Servín.

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Juan Carlos Núñez, Fernando Arce, Cristian Pellerano (Noé Maya, 80), Diego Olsina (Jorge Hernández, 64), Fidel Martínez, Alfredo Moreno (Daniel Márquez, 71) y Richard Ruíz. DT. Antonio Mohamed (ARG).

Con información de Notimex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones