Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El equipo capitalino recibirá este domingo al rival en punto de las 12:00 horas

Pumas quiere cortar buen paso de Lobos BUAP

El equipo capitalino recibirá este domingo al rival en punto de las 12:00 horas
Sólo tres unidades son insuficientes para las aspiraciones de uno de los clubes de mayor tradición del balompié nacional. MEXSPORT / ARCHIVO

Sólo tres unidades son insuficientes para las aspiraciones de uno de los clubes de mayor tradición del balompié nacional. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2017).- Los Pumas de la UNAM están adoloridos por la derrota de la semana pasada ante América, por ello, mañana domingo en terreno felino buscarán frenar el paso de unos Lobos que llegan como líderes, en una semana llena de contrastes.

El cuadro felino sabe que no puede dejar escapar más puntos en este comienzo del Apertura 2017. Sólo tres unidades son insuficientes para las aspiraciones de uno de los clubes de mayor tradición del balompié nacional.

Enfrente, otros universitarios, pero de la BUAP, tuvieron una semana complicada por cuestiones extra cancha tras darse a conocer un incidente donde se vieron involucrados William Palacios y Julián Quiñones.

En ese sentido, a media semana el director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández, ratificó que no quieren romper "la línea de discreción en favor de los muchachos, es muy evidente que incurrieron en una falta disciplinaria, de diferente gravedad y por eso la sanción fue distinta para cada uno de ellos".

El directivo universitario concluyó deseándole a William Palacios éxito en sus futuros proyectos, "le deseamos lo mejor y sí lo podemos apoyar, lo apoyaremos, aunque como jugador hoy por este acto ya no cabe en esta Institución, creo que el comunicado fue muy claro hace unos días".

En contraste, el cuadro de Lobos llegará a terreno felino este domingo como líder de la competencia, con siete unidades, en cifra que espera acrecentar en el duelo que se realizará al mediodía.

Temas

Lee También

Comentarios