Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Los Pumas de la UNAM están concientes de que no fueron ellos los que mandaron al Veracruz a la Primeda División A.

Pumas, con la conciencia tranquila tras el descenso del Veracruz

Están tranquilos porque saben que no fueron ellos los que mandaron a Veracruz a la Primera Division A

Por: NTX

MÉXICO.- Los jugadores de Pumas están con la conciencia tranquila porque saben que no fueron ellos los que mandaron a Veracruz a la Primera División A, sino los malos torneos que tuvo y que lo llevaron hasta esa situación. 
Al respecto, el mediocampista Leandro Augusto, quien vivió con el equipo auriazul problemas de descenso, dijo que "siempre pelear el descenso es una presión muy grande, más en una institución como la UNAM pero en su momento todos tomamos eso con mucha responsabilidad". 
"Logramos sacar los puntos necesarios en el primer torneo y eso nos dio la tranquilidad para, en el segundo, manejar mejor las cosas, pero sí es una situación difícil y con el tema de Veracruz no fue por el partido de Pumas que descendió y sí por todos los resultados".  

Por ello, Leandro dijo que "estamos con la conciencia tranquila sabíamos de la situación del Veracruz, que con un empate o derrota descendía, es parte del futbol y hay que levantar la cabeza, a cualquier jugador le puede pasar estar en un momento como éste". 
Por su parte, el argentino Ignacio Scocco explicó que Pumas salió a hacer su partido para tener chance de entrar a la liguilla "y su descenso (de Veracruz) no se dio porque perdieron con nosotros, sino que sucedió en fechas anteriores".  

"A nadie le gusta mandar compañeros a la Primera A, uno se tenía que ir ya fuera ellos o Puebla y justo les tocó jugar con nosotros en la penúltima fecha. Nosotros teníamos que ganar para seguir con vida, es una lástima porque tenemos muchos amigos argentinos ahí". 
Mientras Francisco Palencia dijo que "no es nada agradable pero tú luchas por tus intereses, pero ver a los compañeros que lucharon toda una temporada, a lo mejor están cargando la cruz de otras personas, no es nada agradable". 
Finalmente, el defensa Marco Antonio Palacios, quien militó en el cuadro jarocho el torneo pasado, comentó que "es un momento difícil, me visualicé en un momento dado y dije: Híjole, por poquito estoy aquí descendiendo, pero he dicho que por algo pasan las cosas".

>


>

NTX, 28-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios