Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | El cuadro camotero llega a su primer encuentro con la consigna de alejarse del descenso

Puebla y Monterrey cierran primera fecha del Clausura

El cuadro camotero llega a su primer encuentro con la consigna de alejarse del descenso

Por: NTX

El equipo tendrá la complicada visita de unos Rayados que tienen ánimos de revancha. TWITTER / @ClubPueblaMX

El equipo tendrá la complicada visita de unos Rayados que tienen ánimos de revancha. TWITTER / @ClubPueblaMX

PUEBLA, PUEBLA (07/ENE/2017).- Con la consigna de alejarse de la parte baja del descenso, el equipo de Puebla debutará en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente a un Monterrey que tiene ánimo de revancha, en partido que cierra la fecha uno.
 
El estadio Cuauhtémoc será el lugar donde estas dos escuadras medirán fuerzas a partir de las 18:00 horas, con el debutante en el Máximo Circuito, Adalid Maganda, como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Como se ha hecho una costumbre, la prioridad para Los Camoteros será la de lograr la permanencia y a partir de ahí pelear por un sitio a la liguilla en busca de retomar el protagonismo perdido en los últimos años.
 
El problema es que dejó ir a su hombre más rentable en el ataque durante los años recientes, como lo fue el argentino Gustavo Matías Alustiza, y a cambio llegaron el defensa argentino Iván Centurión y el delantero argentino Ignacio Mare, quien procede del equipo Sub-20 del Atlas.
 
Los de la Franja solo han sido capaces de ganar cuatro de los diez más recientes cotejos celebrados en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.
 
En tanto, Rayados quedó a deber mucho el semestre anterior, ya que luego de haber llegado a la final del Clausura 2016, se esperaba que al menos llegara a las mismas instancias, pero se quedó en la fase regular.
 
El técnico argentino Antonio Mohamed sabe que está obligado a llevar a este equipo no solo a la liguilla, sino hacerlo de manera prácticamente brillante, porque de otra forma su proyecto pendería de un hilo muy delgado.
 
La escuadra de la Sultana del Norte solo ha ganado tres de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo con su rival en turno, por tres "descalabros" y cinco igualadas.

Temas

Lee También

Comentarios