Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Aún faltan 18 encuentros para que se defina el descenso

Puebla siempre hizo el dos contra uno a los atacantes del Guadalajara

Los jugadores del Puebla dicen que aún pueden salvarse

Por: EL INFORMADOR

PUEBLA.- Los jugadores de Puebla se mostraron contentos tras el triunfo obtenido ante el Guadalajara 2-1 y aseguraron que a pesar de estar en último lugar de la tabla porcentual, tienen 18 encuentros más para revertir su situación, mismos que jugarán como si fueran una final.

Uno de los más satisfechos con el triunfo fue el anotador de uno de los dos tantos, Luis Miguel Noriega, quien consideró que fue el de ayer, uno de los mejores encuentros futbolísticamente hablando.

“Posiblemente quedemos en el último lugar al final del torneo, pero eso no significa que vayamos a descender. Nos quedan 18 partidos para salvar al equipo. El partido de hoy es de lo mejor que ha tenido el Puebla al ser muy ofensivos”.

Una de las desventajas que tuvo Puebla fue el público, pues a estar en su casa, tuvieron que remar contra la corriente en ese tema, ya que la mayoría de aficionados eran rojiblancos.

“Hemos mejorado mucho, tuvimos muchas oportunidades, aunque también lamentablemente dejamos muchas al fallar en la zona, de no haber cometido esos errores pudimos haber resuelto el partido mucho antes, pero al final somos justos vencedores”.

Temas

Lee También

Comentarios