Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Nueva Inglaterra busca despejar dudas ante uno de los invictos en la Liga: Cincinnati

Prueba de fuego para los Patriotas

Tras ser derrotados por Kansas, Nueva Inglaterra busca despejar dudas ante uno de los invictos en la Liga: Cincinnati

Por: AP

El pasador de los Patriotas, Tom Brady, acumula apenas 791 yardas por aire y su rendimiento ha sido muy criticado este año. AP /

El pasador de los Patriotas, Tom Brady, acumula apenas 791 yardas por aire y su rendimiento ha sido muy criticado este año. AP /

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (05/OCT/2014).- Transcurrió una cuarta parte de la campaña en la NFL y pocos pronósticos se han cumplido. Nadie anticipó que habría un empate en el liderato del Este de la Americana entre Bills, Delfines y Patriotas, con marca de 2-2. Pocos pensaban que sólo habría dos invictos a estas alturas, uno de ellos los Cardenales, que han abatido a 49’s y Cargadores. El otro son los Bengalíes.

Los Patriotas tienen dos victorias, una ante unos Vikingos que no contaron con Adrian Peterson y que el jueves demostraron que sin su estelar corredor están entre los peores equipos de la Liga.

La otra frente a Raiders, que han perdido 10 en fila desde la temporada pasada, y aun así fue con una jugada salvadora cuando Oakland amenazaba con tomar la ventaja en el cuarto periodo.

A sus 37 años, Tom Brady es perseguido por la declaración que hizo a principios de septiembre. “Cuando sea pésimo, me retiraré”.  Este año ha estado cerca de esa definición, con apenas cuatro pases para touchdown por dos intercepciones, para sumar apenas 791 yardas por aire. En comparación, Andrew Luck, líder en ataque aéreo, ha conseguido mil 305 yardas y 13 TD. La culpa no es sólo de Brady, quien perdió a su mejor bloqueador, Tim Mankiewicz, que se fue a Tampa.

El miércoles, dos días después de ser apaleados por Kansas, Tom Brady dijo: “Tenemos marca de 2-2, no estamos donde queríamos, pero así estamos. Tenemos calidad y siempre encontramos la manera de recuperarnos cuando pasamos tiempos difíciles”.

No será fácil reponerse en esta fecha, cuando reciben a los Bengalíes, que vienen de una semana de descanso y cuya defensa sólo ha permitido 33 puntos, la menor cantidad en la NFL.

Al ataque Cincinnati es discreto, quinto en ofensiva aérea en la Americana y octavo por tierra, pero lo mejor es que el mariscal de campo Andy Dalton ha reducido sus errores.

Cuesta arriba para los Patriotas, pero no todo está perdido en una división en la que los Bills y Delfines pueden tropezar en cualquier momento.

Temas

Lee También

Comentarios